No olvides seguir el blog y dejar un comentario...Gracias! 'SEGUIR BLOG'.

martes, 31 de enero de 2012

Stardoll Necesita Ayuda.

Sucede que estaba con una de mis cuentas en Stardoll, en la cuenta en que yo estaba recien hecha, en esa doll nueva en la que tengo 15 Starpoint, me salió que tenía un mensaje, fui a los mensaje y me salio ↓ esto.


 Bueno como ven en la imagen, Stardoll esta tratando de mejorar, preguntandole a las socias nuevas que hacer, en la encueta sale "que probabilidad hay de que recomiende a un amigo", bueno eso para que es, si tu recomiendas a un amigo unirse a Stardoll y esa persona en Stardoll se hace Superstras te dan 60 o 50 ( no me acuerdo bien ) Stardollrs gratis a ti por haberle recomendado Stardoll, para mi gusto sería mejor preguntarles a las socias antiguas por que estan mas tiempo y creo que hay cosas que aburren o faltan, quizas no sea el unico mensaje que llegue, ya que me han llegado otros con promociones de hacerse Superstars, que a las socias que llevan mas tiempo en Stardoll no le salen, solo a socias muy nuevas.

Bueno estare metiendome en esa cuenta diariamente para ver si me salen mas mensajes o encuentas así, para publicar.

¿Y ustedes que opinan?

By, xx.giov4nn4.xx

No hay comentarios: